DESATASCOS ZARAGOZA
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos Zaragoza

Desatascos GIL

En Desatascos Zaragoza somos expertos en todas y cada una de las facetas relacionadas con atascos, limpiezas con agua a presión, problemas en redes… 

Aunamos experiencia y tecnología para conseguir resultados de gran impacto en la realización de trabajos muy variados, pero siempre indicados para la mejora de las redes de agua. 

Entre las tareas más frecuentemente realizadas están los desatascos. Es uno de nuestros servicios más solicitados, dado tanto en edificios nuevos como en casas antiguas. En los edificios en construcción nos encargamos de todo lo que sea necesario para la puesta a punto de las redes, desde acometidas hasta contadores

La instalación de aguas es uno de los servicios más importantes, pero también servicios urgentes. La atención 24 horas resultará fundamental a la hora de solventar problemas que no pueden esperar. 

¿Y qué problemas no pueden esperar? Por ejemplo, una inundación o un reventón. La rapidez es fundamental a la hora de actuar en estos casos. Los operarios de nuestra empresa se coordinan para conseguir una mejora de todos y cada uno de los trabajos, de modo que nada se les escape. En las inundaciones por reventones o fugas repentinas, una de las incidencias más problemáticas puede ocurrir cuando el agua embalsada traspase paramentos y llegue a casas vecinas. Acudiremos allí donde se nos llame, sea en cualquier barrio de la capital de Zaragoza y también en poblaciones de la provincia. Además de desatascos con agua a presión, realizamos otros muchos servicios:

  • Limpieza y desinfección de pozos de agua.
  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.
  • Limpiezas de piscinas, paredes y otros elementos.
  • Mantenimiento y reparación de bajantes pluviales y residuales.
  • Inspección de redes.

Como indicamos arriba, la tecnología es muy necesaria para conseguir que las tareas en redes de agua se den del mejor modo. En el caso de las detecciones es un hecho muy claro, puesto que con aparatos de inspección de redes será muy fácil la localización de fisuras y de cualquier rotura, por pequeña que sea. 

También será posible la localización de fugas en áreas de las tuberías a donde no podríamos llegar si no fuera con cámaras de TV o con obras. Precisamente renunciamos a estas últimas siempre que podemos, ya que las obras de albañilería hacen más caros los trabajos y pueden alargarse durante días. Sepa que una buena empresa de desatascos tendrá que tener en su haber todo aparato para evitar zanjas y roturas. Será necesario disponer de correladores y/o geófonos para la detección de fugas. También será necesarios tener sistemas de radiofrecuencia para la localización arquetas ocultas estropeadas, uno de los problemas frecuentes y que puede causar verdaderos destrozos en las redes de agua.

Respecto a los trabajos que realizamos en bajantes, obramos con tecnología de última generación, pero también con sistemas manuales. Una de las tareas fundamentales en este campo es la limpieza de canalones, una limpieza que debe darse periódicamente para que las canalizaciones dejen pasar el agua como es debido.

También tenemos todo lo necesario para realizar trabajos de vaciado y limpieza de fosas sépticas. Es otro de nuestros servicios fundamentales y nos empleamos a fondo en él. 

Para conseguir resultados rápidos y satisfactorios, también hay que servirse del camión cuba, mediante el que se obtiene tanto el agua a presión para limpiar como la extracción para absorber las aguas negras. Desde el principio hasta el final, se obrará con maquinaria de última generación, pero también y como ocurre en otros casos, será necesaria una limpieza manual. En casos en los que la fosa séptica lleva años sin ser limpiada, es muy posible que las capas de fiemo del fondo sean tan consistentes que ni siquiera el agua a presión pueda con ellas. La última fase en este trabajo es el transporte de las aguas hasta el lugar indicado para este fin. Hay que considerar que las aguas residuales tienen que ser trasladadas conforme a las reglas, para lo que se necesitará un camión con el certificado ADR.

Nuestro equipo también le proporciona posibilidad de contrato de mantenimiento. Se trata de un contrato a través del que se establece un plan de seguimiento de las infraestructuras hidráulicas del inmueble. Lo mejor es que nos contacte para formularnos las preguntas que quiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE